Harry Potter: Fan ofrece su cuerpo a cambio que la lleven al parque temático

Una desesperada fan de Harry Potter ofreció su compañía sexual a quien se ofrezca a llevarla al parque temático en Florida con los gastos pagados.

Esta fan de Harry Potter está dispuesta a todo con tal de ir al parque de la película.

Esta fan de Harry Potter está dispuesta a todo con tal de ir al parque de la película.

Más sobre:

Harry Potter

El fanatismo lleva a las personas a realizar cosas impensadas, pero esta fanática de Harry Potter lleva esta máxima a un nuevo nivel. En un aviso colocado en la página Craiglist, ella ofreció su cuerpo a cambio de un viaje al parque temático de la película.

Colocando unas imágenes en las que se veía su cuerpo semidesnudo, cubierto sólo con una bufanda de Slytherin, la desconocida muchacha lanzó su propuesta en el mencionado portal norteamericano de avisos clasificados.

La oferta anónima señalaba que la persona que decidiera acompañarla tendría que pagarle la entrada al parque temático de Harry Potter en Universal Studios, Florida; y los costos asociados, como estadía, pasajes, hoteles, comida, regalos, etc.

A cambio, el ‘comprador’ podrá tener relaciones sexuales con ella en las mañanas y en las noches mientras dure la travesía. Además, podrán dormir en la misma cama, aunque sin besos ni arrumacos. También podrán caminar por el parque como si fueran novios, e incluso deja abierta la posibilidad de una relación en el futuro.

“El parque de Harry Potter abrió hace poco y no tengo cómo ir o pagar los gastos necesarios. Quiero decir en primer lugar que no soy una prostituta. Solamente se lo que los chicos quieren y sé que tengo un bonito cuerpo”, afirma la anónima ofertante en este anuncio.

⇒ [MIRA ESTO] Daniel Radcliffe ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood [FOTOS]

Sin embargo, el anuncio parece haber sido rápidamente respondido y la oferta adquirida, por lo que el anuncio ya no está en Craiglist. Sin embargo, diversas personas tomaron capturas de pantalla y lo subieron a redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.