Más sobre:

Harry Potter

¿Por qué Harry Potter nombró a uno de sus hijos como Severus Snape, el malvado profesor que no perdonó los errores del joven mago en la escuela Hogwarts? Esta es una de las preguntas que los fans de la serie de novelas fantásticas de J.K. Rowling se han hecho a lo largo del tiempo.

La espera para una respuesta llegó a su fin hace pocas horas, cuando la escritora contestó esta incógnita y otras más través de su cuenta de Twitter. El motivo para que Harry Potter tome la decisión es, qué duda cabe, conmovedor.

“Snape murió protegiendo a Harry Potter por el inmenso amor que le tenía a Lily, por eso él quiso retribuirle la gratitud”, contestó J.K. Rowling. Cabe mencionar que el siniestro profesor sentía un gran amor por la madre de Harry desde que eran jóvenes, algo que nunca abandonó a pesar de la muerte de la mujer.

De esta forma, las preguntas sobre Severus Snape y Harry Potter no dejaron de caer en el muro de J.K. Rowling en Twitter. Ella amplió su explicación señalando que el protagonista de sus novelas no pudo dejar atrás las muertes en la Batalla de Hogwarts.

Asimismo, J.K. Rowling afirmó que el oscuro maestro de la escuela de magos combinada una actitud vengativa con un pasado de acoso por parte de sus compañeros de clase, entre los cuales se encontraba el padre de Harry Potter.













Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.