Harry Potter and the Cursed Child es el título de la esperada secuela de la historia del niño mago creado por la escritora J.K. Rowling. Como se anunció hace algún tiempo, esta continuación no se dará en los cines sino que tendrá su estreno como obra teatral el próximo 7 de junio en Londres.

Esta semana, se dieron por fin a conocer estás primeras imágenes de los intérpretes principales caracterizados para esta puesta en escena y que para los fanáticos de la saga, ya sea literaria o cinematográfica, será una especie de sueño cumplido pues muchos se preguntaban cómo sería la vida de Harry Potter una vez derrotado Voldemort.

Aunque tanto el epílogo de los libros y las películas muestra solo un poco de la vida de Harry Potter adulto, el escritor Jack Thorne ha querido extenderse en la historia inspirado una breve historia de la propia Rowling que cuenta un episodio de la vida del mago ya en la edad madura y como empleado en el Ministerio de Magia.

En las fotos vemos a Jamie Parker convertido en Harry Potter adulto y casado con Ginny Weasley, interpretada por Poppy Miller. Mientras que el joven Sam Clemmett se convierte en Albus Severus Potter, el hijo menor de la pareja.

En otras imágenes de la nueva obra Harry Potter and the Cursed Child, también podemos observar a la familia que conforman Ron Weasley y Hermione Granger junto a su pequeña hija Rose.

Finalmente se reveló como lucirán Draco Malfoy y su hijo Scorpius, 19 años después de la muerte de su mentor Voldermort en la nueva adaptación teatral Harry Potter and the Cursed Child.

Harry Potter and the Cursed Child contará un momento de quiebre en el aparente orden conseguido 19 años antes en la Batalla de Hogwarts y ello tendrá como centro a padre e hijo.

La obra es dirigida por John Tiffany y también incluye la reaparición de personajes como Ron y Hermione. Tal vez este puede ser el inicio de una nueva aventura en el cine, pero eso dependerá seguramente de la repercusión que tenga esta secuela.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.