'Harry Potter': Tom Felton, Draco Malfoy, llegará al Perú

El actor británico Tom Felton visitará el Perú con motivo del ‘Lima Geek Fest 2015’.

Draco Malfoy, de la saga Harry Potter, vendrá a Perú. Foto: Difusión

Draco Malfoy, de la saga Harry Potter, vendrá a Perú. Foto: Difusión

Más sobre:

Harry Potter

El malvado Draco Malfoy vendrá a Perú. Tom Felton, el actor que interpreta al enemigo de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, en la saga del mago adolescente, llegará a Lima con motivo del ‘Lima Geek Fest 2015’.

Así lo anunció la página de Facebook oficial del ‘Lima Geek Fest 2015’. “Desde la mansión Malfoy llega al ‪#‎LimaGeekFest15‬ el sangre pura de Hogwarts, el Slytherin que nos demostró que puedes tomar la decisión correcta: Tom Felton!”, asegura el post.

El ‘Lima Geek Fest 2015’ se realizará en el Jockey Club el próximo 28 de noviembre. Además del actor británico Tom Felton, también se anunció la llegada de ‪‎Laurie Holden‬, la recordada Andrea de ‘The Walking Dead’, y Caity Lotz, Sara Lance en la serie ‘Arrow’.

Los organizadores del evento señalaron que los precios de las entradas, así como los puntos de venta donde se podrán adquirir, se conocerán este viernes.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Harry Potter’: ¿Draco Malfoy era en realidad de Gryffindor?

Desde la mansión Malfoy llega al #LimaGeekFest15 el sangre pura de Hogwarts, el Slytherin que nos demostró que puedes…

Posted by LIMA GEEK FEST on Jueves, 24 de septiembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.