Más sobre:

Harry Potter

Harry Potter y el niño maldito es lo más nuevo que la exitosa franquicia creada por la talentosa J.K. Rowling llegado a las librerías. Desde la medianoche del 31 de julio, en Perú, varios locales comenzaron la venta del material que promete encender a los más fervorosos hinchas de la saga mágica.

Pero con ello, muchos fans del brujo con la cicatriz en la frente han empezado a sospechar que el fin de toda la historia llegó sin más anestesia. ¿Acaso Harry Potter y el niño maldito es el término de las aventuras de los chicos de Hogwartz? Pues, solo la autora pudo responder esta pregunta.

En declaraciones a agencias de noticias, J.K. Rowling explicó qué era lo que iba a pasar luego de Harry Potter y el niño maldito, el cual no es una novela sino guion de una obra teatral. Según mencionó la inglesa, este podría ser tomado como el final de toda la historia.

“Él emprende un viaje muy grande durante estas dos obras de teatro y luego, sí, creo que hemos terminado. Esta es la nueva generación, ya sabes. Por lo tanto, estoy encantada de verlo realizado tan bien, pero no, Harry Potter se acabó”, expresó J.K. Rowling.

Hay que mencionar que ello vendría a ser una consecuencia más que lógica ya que en Harry Potter y el niño maldito encontramos al querido protagonista con hijos. Han pasado 19 años desde la última batalla contra Lord Voldemort y Harry es un burócrata más en el Ministerio de Magia.

Planteadas así las cosas, los fans de la (por ahora) máxima creación de J.K. Rowling pueden encontrar un regalo especial por parte de la escritora en Harry Potter y el niño maldito. “Esto le dará a los fans algo especial”, se sinceró.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.