Jueves 28 de marzo del 2024 |

Síguenos:

Martes 12 de junio del 2012 | 07:40

Hermano de July: "Esposa de Farid la empujó"

Asegura que Ode “habla tonterías” y hoy formalizará denuncia. Pero Juliet Elaluf dice se cayó accidentalmente.

Un nuevo giro daría el caso de Juliet Elaluf Inuacari (24), quien el último sábado cayó del departamento de Farid Ode ubicado en el cuarto piso de un edificio, en Surco. David Elaluf, hermano de la joven, declaró en “La noche es mía” que la esposa del ex cónyuge de Mariella Zanetti empujó a su hermana.

“Farid está hablando tonterías, su esposa empujó a mi hermana”, expresó David Elaluf, quien conversó con Carlos Carlín, conductor del magacín nocturno.

Agregó que hoy, en el transcurso del día, formalizará la denuncia contra S*andra Mathews*, esposa de Ode.

“ME RESBALÉ”

Esta versión contrasta con la difundida en “Magaly TV”, donde se propaló un audio de la conversación que Mathews sostuvo con Elaluf, internada en el hospital “Casimiro Ulloa”.

“Me resbalé como patinando. Yo no estaba mareada, me fui a tomar agua y me resbalé”, dice la víctima.

Mathews le replica: “¿Pero amiga, cómo te has podido caer si la ventana es bien alta? A lo que la joven reitera: “Yo me caí como patinando”. Así, se refuerza la hipótesis de un posible intento de suicidio.

Ode, quien se presentó en el referido programa con su mujer, dijo: “Habíamos tomado seis vinos, pero no sabemos qué pasó. Ella pudo haberse resbalado, la puerta de la cocina (donde estaba Elaluf) estaba cerrada. Ella estaba sin zapatos y dice que se resbaló”.

Contó que poco antes de la caída, “ella hablaba por teléfono. Yo la veía pensativa, le preguntaba quién era y decía nadie. Hemos estado tocando la puerta, hasta que encontré la llave. Entré y no la veía. Escuché que se quejaba. Los cordeles en el primer piso han detenido su caída”.

FUERA DE PELIGRO

En tanto, Wilfredo Romero, traumatólogo del hospital “Casimiro Ulloa”, dijo que Elaluf “está en buen estado general. Tiene una fractura expuesta en el fémur de la pierna derecha de cuatro centímetros. En el rostro se le ven algunos rasguños, aparentemente los tuvo antes de la caída.