Hija de Diego Maradona, Gianinna: "Me quiero desprender del apellido"

Gianinna Maradona está molesta con el Diego. El motivo: la foto que se tomó el Diego con el hijo que negó por varios años

Gianinna Maradona.

Gianinna Maradona.

Diego Maradona tiene el nombre de sus hijas en los brazos: Dalma en la izquierda y Gianinna en la derecha. Hoy, Gianinna Maradona no quiere saber nada de su padre. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Sucede que Gianinna Maradona no supera, al parecer, que Diego Maradona se haya tomado una foto con Diego Jr., el hijo del ‘10’ al que negó por varios años.

Hoy, Gianinna Maradona presentó su propia marca de ropa, llamada Catarsis, por todo lo alto, en el Hotel Sheraton de Buenos Aires. Pero la prensa argentina acudió para conocer sus impresiones por la foto de Diego Maradona con el medio hermano Diego Jr. Gianinna puso las condiciones para hablar ante los micrófonos. “Les voy a aclarar una cosa a todos: a la primera pregunta incómoda me voy. Vine a hablar del desfile, y si les interesa, genial”, soltó Gianinna Maradona con un tono entre prepotente y paciente (sí, es posible).

Los reporteros argentinos insistieron en el tema y le preguntaron si lanzó su marca de ropa en estos días para aprovechar la polémica. “Nunca me colgué del apellido, y menos lo voy a hacer ahora, que me quiero desprender”, dijo.

Y antes de partir furibunda, Gianinna Maradona se mostró cansada y soltó: “yo dije que no iba a contestar cosas incomodas. Hoy es mi desfile y contesto lo que yo tengo ganas de contestar. Gracias, chicos”.