Hijo de Osama Bin Laden amenaza a EE.UU. y busca venganza [VIDEO]

“Si creen que el crimen que cometieron en Abbottabad ha quedado sin castigo, están muy equivocados”, señaló Hamza Bin Laden.

Hijo de Osama Bin Laden jura venganza a Estados Unidos.

Hijo de Osama Bin Laden jura venganza a Estados Unidos.

Al Shabab, el brazo armado de Al Qaeda, difundió un audio de 21 minutos en el que Hamza Bin Laden, hijo de Osama Bin Laden, amenaza a Estados Unidos y jura venganza. “Si creen que el crimen que cometieron en Abbottabad ha quedado sin castigo, están muy equivocados”, dice el hijo del fallecido líder terrorista.

En el audio, Hamza Bin Laden, considerado futuro líder de Al Qaeda, dice a los estadounidenses que son responsables por las decisiones de sus líderes y que Al Qaeda continuará con la guerra en respuesta a la “opresión contra los musulmanes”.

“Seguiremos golpeándolos y apuntando contra ustedes en su país y en el extranjero en respuesta a su opresión contra el pueblo de Palestina, Afganistán, Siria, Iraq, Yemen, Somalia y el resto de las tierras musulmanes que no sobrevivieron a su opresión”, señala el hijo de Osama Bin Laden, que debe tener 25 años.

Hamza Bin Laden, quien se encuentra en la clandestinidad, dijo a Estados Unidos que no ha olvidado el “crimen inmoral” que cometieron contra su padre.

“La venganza de la nación islámica por el jeque Osama, que Alá tenga piedad de él, no es solo por su persona sino por todos los que defendieron el islam”, dice en el audio.

Osama Bin Laden fue asesinado en mayo del 2011 mientras permanecía en su búnker en Abbottabad, Pakistán. El cadáver fue tomado por elementos de fuerzas armadas de EE. UU. tras el ataque, y quedó en su posesión.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.