Holanda: Ed Houben tiene 98 hijos y es todo un ‘semental’

El holandés Ed Houben (43) dice que esposos le llevan a sus mujeres para que salgan embarazadas.

Los hombres llevan a sus parejas a la casa de Houben para que mantengan relaciones sexuales con él y puedan concebir a sus hijos.

Los hombres llevan a sus parejas a la casa de Houben para que mantengan relaciones sexuales con él y puedan concebir a sus hijos.

Más sobre:

Holanda

El holandés Ed Houben (43) tiene un récord peculiar: es padre de 98 hijos, repartidos en todo el mundo. Señala que embaraza mujeres ‘por altruismo’, pues ayuda a tener descendientes a parejas de lesbianas, homosexuales o heterosexuales con problemas de fertilidad.

Lo más extraordinario es que Houben era virgen hasta los 34 años, cuando se convirtió en un ‘semental’. Muchas parejas viajan horas para encontrarse con él y lograr tener hijos. Al principio donaba su semen en un banco, pero cuando Holanda prohibió la donación anónima decidió hacerlo ‘al estilo tradicional’.

Los hombres llevan a sus parejas a la casa de Houben para que mantengan relaciones sexuales con él y puedan concebir a sus hijos. “Tal vez para los esposos es duro, pero pronto lo olvidan”, dice.

Afirma que no insemina a cualquier mujer: exige exámenes para comprobar que no estén enfermas ni tomen drogas.