Más sobre:

Noticias virales

Seguro más de una vez has escuchado la frase: “Me trata como un perro”, aludiendo a un trato humillante, indiferente y hasta veces violento. Y es cierto, a nadie le gusta que lo traten peor que un perro… ¿o sí?

No cabe duda que hay gente que tiene aficiones bastante inusuales, como el extraño caso de Tom Peters, un hombre que disfruta vestirse como perro y ser tratado como uno. ¡El mundo está cada vez más loco!

No, no se trata de una broma. A Tom Peters le gusta ser tratado como un perro. No solo se disfraza como un can de raza dálmata, también camina en cuatro patas, duerme en una jaula y come galletas para perros en un recipiente. ¡Incluso dejó a su prometida por su afición!

Pero eso no es todo. Cuando se disfraza de su alter ego ‘Spot’ también le gusta ir a pasear y que le froten el vientre. ¡Como todo un perro!

Y aunque suene increíble, no es el único hombre con esta inusual afición. Pues él y otros protagonizan un documental de Channel 4 llamado ‘La vida de las crías humanas’, que será emitido el próximo miércoles 25 de mayo.

A propósito del estreno del documental, Tom Peters se presentó en un programa de televisión para hablar sobre su particular interés, que no es bien visto por muchos.

“La gente ve esto como algo malo y que nadie debe verlo. Pero no estamos para causar daño, estamos para divertir y, literalmente, para ser tratados como un cachorro”, dijo Peters.


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.