Homosexual le escribió una carta al Papa Francisco

Un hombre le escribe al Sumo Pontífice en nombre de todos aquellos que quieren dejar ese tipo de vida.

Redaccion Trome

El Papa Francisco recibió una carta que lo ha sorprendido, en la cual un hombre que señala es homosexual le comenta cómo viven ellos y cómo han tomado su liderazgo de la Iglesia católica.

“¡Papa Francisco! Con tu simpatía me has robado el corazón. Yo soy un chico, ya más bien un hombre adulto, y sufro pulsiones homosexuales. Estoy sorprendido porque hoy los titulares de los periódicos hablan solo sobre lo que has dicho o no has dicho sobre los gays. Papa Francisco, quiero hablarte de las periferias de la homosexualidad.”, indica la carta.

“La primera periferia de quien se descubre homosexual. Es la periferia de la soledad. La segunda periferia es la homosexualidad de quien es creyente. Sí, hay también muchos homosexuales que creen en Jesús, pero que no aceptan lo que la Iglesia dice sobre la homosexualidad. La tercera periferia son los infiernos de la homosexualidad. Donde el homosexual pierde la dignidad de persona humana”.

“Papa Francesco, estamos unidos en la oración y créanos que es un lucha de cada día, pero es un regalo de Dios que usted sea Papa”, finaliza el texto.