Honey Boo Boo: Mama June fue hospitalizada por neumonía

Mama June, la madre de la familia del cancelado show ‘Here Comes Honey Boo Boo’, fue internada en un hospital por neumonía.

‘Mama June’, del cancelado show ‘Here Comes Honey Boo Boo’, sufrió un agudo caso de neumonía. (Foto: Getty)

‘Mama June’, del cancelado show ‘Here Comes Honey Boo Boo’, sufrió un agudo caso de neumonía. (Foto: Getty)

Más sobre:

Honey Boo Boo

La semana pasada, la madre de la familia de ‘Here Comes Honey Boo Boo’, ‘Mama June’, fue conducida a un hospital de Georgia, en Estados Unidos, debido a un agudo cuadro de neumonía.

Según reporta TMZ, la señora June Shannon, conocida en el mundo televisivo norteamericano como ‘Mama June’, fue diagnosticada con neumonía tras ser llevada al hospital por una fiebre de 39 grados centígrados. Además, sufría de una fuerte deshidratación.

En el centro de salud, Mama June fue medicada y se recuperó. Al final del día pudo regresar a casa, peros e encuentra bajo observación y descanso médico. Su esposo ‘Sugar Bear’, con quien ella regresó luego del escándalo tras la cancelación del show, se encargó de cuidar a la familia en su ausencia.

FUTURO ARTÍSTICO DE HONEY BOO BOO ES INCIERTO

El programa ‘Here Comes Honey Boo Boo’ podría regresar en otro canal de televisión y con algunos cambios, según informa TMZ. Varias cadenas televisivas se han mostrado interesadas, y se habla de que vivirían en una nueva casa.

Sin embargo, los productores quieren mostrar la relación entre Mama June y el ex convicto por abuso de menores Mark McDaniel. Esto es rechazado por la familia, ya que el asunto les causó un gran daño, y desean tratarlo en privado.

Además, el contrato que la familia Shannon tenía con la cadena TLC no ha concluido satisfactoriamente, y esta viene bloqueando legalmente cualquier intento de la familia por crear un nuevo producto basado en el cancelado show.

Por ejemplo, la pequeña Alana Thompson, ‘Honey Boo Boo’, ha sido impedida de lanzar una carrera musical. Ella ya tenía grabada una canción, ‘Movin’ Up’, pero no ha sido lanzada por amenazas legales de la cadena de televisión.