Honey Boo Boo: Mama June salió con otro abusador de niños

Mama June, madre de Alana ‘Honey Boo Boo’ Thompson, también salió con otro abusador de niños: Michael Anthony Ford.

Mama June, madre de Honey Boo Boo, siempre estuvo rodeada de delincuentes. (Captura: TLC)

Mama June, madre de Honey Boo Boo, siempre estuvo rodeada de delincuentes. (Captura: TLC)

Más sobre:

Honey Boo Boo

Mama June, madre de Alana ‘Honey Boo Boo’ Thompson , está en el ojo de la tormenta luego que regresara con el abusador de niños Mark McDaniel que salió de la cárcel en marzo y abusó de una de sus hijas cuando era menor de edad.

Sin embargo, este no sería el único violador con quien habría salido Mama June.

Según un informe detallado del Daily Mail, la madre de ‘Honey Boo Boo’ también salió con Michael Anthony Ford, padre Jessica Shannon, una de las hermanas de ‘Honey Boo Boo’.

Ford estuvo dos años en prisión por explotación de menores a través de Internet en 2005 y sigue en el registro policial de abusadores de niños.

Actualmente, está tras las rejas por negarse a pagar manutención a sus hijos.

⇒ [TAMBIÉN LEE] ‘Here Comes Honey Boo Boo’ fue cancelado en medio del escándalo

A pesar que David Michael ‘Sugar Bear’ Thompson, padre de ‘Honey Boo Boo’ se mostró un poco ofuscado porque su hija estaría pasando tiempo con McDaniel, este tampoco se escapa de los delitos.

En 1998, Thompson fue sentenciado a cinco años de prisión por robar en sitios para acampar, y además, quemó uno de estos.

⇒ [TAMBIÉN LEE] ¿Qué pasará con Alana Thompson

David Dunn, padre de Anna, otra de las hijas de Mama June, también estuvo en la cárcel en 1995 por robarse un arma y en 1998 por hurtar una cajetilla de cigarrillos en una tienda.

Anna, quien ahora tiene 20 años y está casada, declaró hace unos días que McDaniel había abusado de ella cuando tenía 8 años, aunque su madre nunca le creyó.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Mama June le compró un carro a abusador Mark McDaniel

McDaniel fue sentenciado a la cárcel por 10 años después de admitir abuso contra menores. El hombre dejó la prisión en marzo y desde entonces fue fotografiado con Mama June, y muy cerca de ‘Honey Boo Boo’.

Tras este escándalo, TLC decidió cancelar ‘Here Comes Honey Boo Boo’, el reality show de la familia de la pequeña Alana.