Honey Boo Boo: No le pagarán a Mama June por cancelación del show

Por la cancelación de Here Comes Honey Boo Boo, Mama June no recibirá todo el salario que le correspondía, ya que la culpan por el fin del programa.

Mama Junes es culpada por la cancelación de ‘Here Comes Honey Boo Boo’. (Foto: Getty)

Mama Junes es culpada por la cancelación de ‘Here Comes Honey Boo Boo’. (Foto: Getty)

Más sobre:

Honey Boo Boo

La cadena TLC no desembolsará el salario completo que le correspondía a Mama June, ya que ella es sindicada como la principal responsable de la cancelación del reality show ‘Here Comes Honey Boo Boo’.

Según TMZ, los ejecutivos de TLC están muy molestos con Mama June, y la responsabilizan de la cancelación de ‘Here Comes Honey Boo Boo’, debido a que comenzó a salir de nuevo con el convicto por abuso de menores, Mark McDaniel.

Al parecer, existían cláusulas de moralidad en el contrato, que exigían a los actores guardar una conducta decorosa dentro y fuera de cámaras. El hecho de que Mama June salga con el hombre que abusó de su hija, constituye una clara violación a la moral. Especialmente cuando luego de negarlo, se le vio en fotografías con él, e incluso le compró un automóvil.

⇒[TAMBIÉN LEE] Seis datos sobre ‘Here Comes Honey Boo Boo’

Afortunadamente, los hijos de la familia protagonista de ‘Here Comes Honey Boo Boo’ sí recibirán el pago completo. El padre de la familia del reality, ‘Sugar Bear’, también recibió el salario completo, al igual que ‘Uncle Poodle’.

NOTICIAS PREVIAS

Anna Cardwell, la hija de 20 años de Mama June y hermana mayor de Alana ‘Honey Boo Boo’ Thompson, dio una entrevista sobre el supuesto amorío que tendría su madre con el abusador de menores Mark Mc Daniel. “Ella nunca me creyó. Tampoco me pidió perdón por no haberme creído. Es la culpa de mi mamá. Estoy molesta. Me siento muy herida que Mama June dejara que McDaniel esté cerca de mí”, dijo Cardwell.

Por otro lado, la madre de ‘Honey Boo Boo’ también salió con Michael Anthony Ford, padre de Jessica Shannon, una de las hermanas de ‘Honey Boo Boo’. Ford estuvo dos años en prisión por explotación de menores a través de Internet en 2005 y sigue en el registro policial de abusadores de niños.