Cuando se dirigía al centro del país, el transportista Gilmer Zamaniego Invertis (51) fue asaltado en Huachipa por tres delincuentes, quienes lo golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola para llevarse su vehículo. Entre los agresores que lograron ser intervenidos, se encuentra una mujer.

La víctima fue interceptada por tres hampones en la carretera Ramiro Prialé cuando manejaba el camión de placa B5Q-819, y según relató ante la policía fue maniatado y golpeado en la cabeza para bajarlo de su cabina.


“Estaba yendo a Huánuco para dejar productos ferreteros, pero al llegar al final de la carretera Ramiro Prialé me cerraron el paso. Los rateros me sacaron de la cabina, me maniataron, golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola y huyeron con el camión. Felizmente los pudieron capturar”, contó el agraviado.

Rápidamente agentes de la comisaría Huachipa recuperaron la pesada unidad e intervinieron a Jorge Barzola y Delia Cochaqui, mientras que un tercero logró escapar. Los sospechosos fueron puestos a disposición de la Divincri del sector para las investigaciones del caso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter