Huachipa: Niño queda grave tras recibir bala perdida en su casa [VIDEO]

Angelito de 4 años veía televisión en su cama en Huachipa cuando disparo le dio en el tórax.

Balazo deja grave a niño en tiroteo en Huachipa.

Balazo deja grave a niño en tiroteo en Huachipa.

Más sobre:

Huachipa

Terrible. Un niño de 4 años, que veía televisión en su cama, se debate entre la vida y la muerte al ser herido por una bala perdida, durante una balacera entre policías y delincuentes que ingresaron a robar a una fábrica en Carapongo, Huachipa, distrito de Lurigancho-Chosica.

A las 8 de la noche, los facinerosos entraron a la fábrica de carrocerías ‘Clave 7’, en la calle Los Tulipanes, Mz. A, lote 3, diciendo que revisarían la caja matriz.

Una vez en el local, redujeron al vigilante Santiago Sihuincho Atapara (48) y asaltaron a seis trabajadores. Cuando salieron a la calle dispararon a policías del Escuadrón de Emergencia.

Patrulleros de dicha unidad, comisaría de Huachipa y Divincri del sector llegaron y se intensificó el tiroteo.

LOCURA

“Los asaltantes se escondieron en casas y chacras y disparaban a todos lados. Un balazo traspasó la pared de triplay de la casa de mi hermano Jorge Uzco (27), rebotó en la casa de mi hermana Anaís (28) y atravesó el brazo izquierdo de mi sobrino, dañando las costillas y pulmón cuando veía TV sentadito en su cama”, contó David Uzco (31), tío del menor. El niño fue internado en el hospital ‘Hipólito Unanue’.

En tanto, en medio de una lluvia de balas, detectives de la Divincri de Huachipa intervinieron a Jorge Nilton Ortega Espinal (35), ‘Negro Koky’, con antecedentes por robo agravado. Tenía dos réplicas de pistola Pietro Beretta.
“Mi hijito Juan Carlos está grave, la bala le comprometió el pulmón”, dijo llorando Anaís Uzco Arotengo, madre del pequeño.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.