Huaral: Dos obreros fueron asesinados a balazos por sicarios

Marcos Arce Díaz y Hercadio Carrasco Suyón fueron atacados cuando viajaban en un vehículo de transporte púbico en Aucallama, Huaral.

Asesinan a dos obreros que viajaban en colectivo en Huaral.

Asesinan a dos obreros que viajaban en colectivo en Huaral.

Por: R. La Chira

Dos obreros de construcción civil fueron asesinados a balazos por sicarios que a bordo de una camioneta interceptaron el colectivo en que viajaban a Chancay. El chofer y el hijo de una de las víctimas sobrevivieron al ataque.

La policía informó que el doble crimen se produjo en el sector de Chacra y Mar, a la altura del kilómetro 65 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Aucallama, Huaral.

“Eran las 8 de la mañana cuando Marcos Arce Díaz (23), Hercadio Carrasco Suyón (42) y su hijo abordaron el colectivo de placa B4Q-678 para dirigirse a trabajar a Chancay”, contó un agente.

Agregó que de pronto el auto fue interceptado por una camioneta de donde bajaron dos pistoleros que los encañonaron.

“Las víctimas pensaron que era un asalto, pero los sicarios les dispararon directamente a Marcos Arce y Hercadio Carrasco, ante los ojos horrorizados del menor y el conductor”, explicó.

Tras asegurarse que estaban muertos, los asesinos subieron a su carro y huyeron a gran velocidad.

La policía confirmó que las víctimas eran dirigentes de una facción de construcción civil de Chancay y que el crimen sería un ajuste de cuentas.