Más sobre:

Huaral

En medio de una candente sesión amorosa, una mujer cogió una filuda hoja de afeitar y le cortó el pene al padre de su hijo, quien fue a buscarla para reanudar su relación. Esto sucedió en el distrito de Aucallama, en la provincia limeña de Huaral.

A las 6:10 de la tarde del martes, los agentes de la patrulla PL-15490 fueron alertados de que un hombre pedía ayuda y sangraba profusamente en la puerta de una vivienda de la ex hacienda ‘Casablanca’ en Huaral.

DE EMERGENCIA

Los uniformados auxiliaron al obrero Edgar Fidel Robles Ruiz (22), quien presentaba una profunda herida en el pene y una hemorragia incontenible. De inmediato fue trasladado a la sala de emergencia del hospital de Huaral, donde los médicos controlaron el sangrado y suturaron la herida con 12 puntos.
La víctima contó que Fanny Consuelo Muñoz Bulnes (31), quien es madre de su hijo y fue su pareja, lo sedujo y atacó cuando tenían relaciones íntimas.

DETENIDA

Los uniformados se dirigieron al inmueble donde encontraron a la mujer. Al entrar a la habitación en Huaral, descubrieron que había limpiado todo y cambiado las sábanas de la cama.

Fanny Muñoz fue llevada a la unidad policial de Huaral donde se le interrogó. “Confesó que atacó con una filuda hoja a su pareja, porque estaba cansada de ser golpeada y engañada. Por eso, lo había denunciado varias veces ante la policía”, expresó un oficial.

Agregó que la detenida tenía planeado cortarle el miembro viril a su pareja, quien se había ido de la casa y regresó para reanudar su relación. “Tuvo cerca una hoja de afeitar con que le infirió una herida de 7 centímetros de arriba hacia abajo”, dijo el agente en Huaral.

La mujer fue entregada al Ministerio Público y la víctima internada en el hospital de la localidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.