Huaral: Pareja de esposos falleció por despiste de camioneta

Elías Silvio Pérez Durand y Elva María Aguedo Yuque murieron en accidente registrado en Huaral. Ambos salieron disparados del auto por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Dos muertos en despiste de camioneta en Huaral. (Andina)

Dos muertos en despiste de camioneta en Huaral. (Andina)

Una pareja de esposos murió al despistarse el auto en el que viajaban a la altura del kilómetro 5 de la carretera Huaral- Acos, en la provincia de Huaral, informó la Policía de Carreteras.

El accidente se produjo ayer al promediar las 2:30 de la tarde, cuando Félix Rafael Díaz Rivera, chofer del vehículo marca KIA, de placa F7D – 695 de color plateado, perdió del control y se precipitó a un canal de regadío.

El conductor salió ileso del accidente, pero tal suerte no fue la misma que las de sus acompañantes que iba en la parte posterior del vehículo y que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Elías Silvio Pérez Durand y Elva María Aguedo Yuque salieron disparados al abrirse la puerta del automóvil y sus cuerpos fueron arrastrados a más de un kilómetro por las aguas del canal de regadío, según informa Andina.

Varias horas después del accidente, un grupo de jóvenes que pasaba por el lugar vio los cadáveres. Hasta el lugar llegaron el fiscal de turno y el médico legista Hipólito Terrecía, y con apoyo de la policía se dispuso el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados a la morgue de Chancay para la necropsia de ley.

Juan Pérez Aguado y la menor Rafaela Díaz Pérez fueron los sobrevivientes del hecho y se recuperan en hospital de Huaral.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.