Huaral: Sicario mata a dos personas en pollería [VIDEO]

Sicario ingresó a pollería en Huaral y en solo 8 segundos atacó a amigos que cenaban con sus familiares. Cámaras filmaron asesinato y según policía podría ser por extorsión.

Redaccion Trome

Más sobre:

Huaral

En vísperas de la Navidad y en solo 8 segundos, el propietario de una funeraria y su amigo fueron asesinados por un sicario que ingresó a la pollería donde comían con sus familiares y los acribilló a tiros, en Huaral . El doble crimen fue grabado por las cámaras de seguridad del local.

Cristhian Cirilo Alegre Rivera (32), dueño de la funeraria ‘La paz’, y Rafael Ramos Trinidad (37) fueron acribillados cuando estaban sentados comiendo pollo a la brasa celebrando la culminación del año escolar de sus hijos del colegio particular ‘San Carlos’.

EN OCHO SEGUNDOS

Según las imágenes, el ataque ocurrió a las 8:45 de la noche en el local ‘Roky’s’, situado en la avenida Benjamín Vizquerra 135.

Los delincuentes llegaron en un motokar. Dos de ellos bajaron e ingresaron al local, uno con chompa roja, el rostro descubierto y pistola en mano, regresó y redujo al vigilante.

Mientras su cómplice, cubierto con una gorra, se dirigió al grupo de personas que ocupaba la mesa 20 y 21.

“Al menos 8 balazos contra los comensales causaron la muerte de los dos amigos que estaban sentados con sus esposas”, dijo un testigo.

Tras los disparos, los demás comensales se lanzaron al suelo para evitar las balas. Un niño, preso del pánico, casi corre en dirección adonde iban las balas, pero su padre lo cogió. Todo este hecho duró, increíblemente, solo ocho segundos. Las dos víctimas fueron llevadas al hospital de la ciudad, pero dejaron de existir en el trayecto. Al nosocomio también fueron llevadas Irma Carrero Vallejos, Rosa Sánchez Popuche y Verónica Uribe Miyashiro, quienes resultaron heridas.

¿EXTORSIONADOS?

De Rafael Ramos se supo que horas antes al ataque había llegado a su natal Huaral para pasar la Navidad con su familia, luego de trabajar como jefe de calidad de control de la empresa Odebrecht.

“Él participaba de la clausura escolar de sus gemelos en el colegio ‘San Carlos’ y luego fueron a comer a la pollería Roky’s”, dijo uno de sus hermanos.

La víctima laboraba en el proyecto de Punta Bombona, en Arequipa.
Mientras que Marcos Alegre, padre de Cristhian, señaló que hace meses abrió una funeraria y se habría ganado problemas con la competencia.

“Horas antes del crimen, mi hijo tuvo un altercado con otra funeraria por un servicio en el hospital. No sé qué razones han habido para matar a los dos de esa manera”, dijo afligido.

La policía informó que visualizarán el video para identificar al criminal y su cómplice, así como se sospecha que se trataría de extorsionadores.

⇒ [MIRA ESTO] Huaral: Bloqueadores de celulares no funcionan en penal de Aucallama [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.