Huaraz: Serenazgo maltrató a anciana y su alpaca [VIDEO]

Agentes de Serenazgo de Huaraz intervinieron violentamente a anciana y su alpaca.

Anciana fue atacada salvajemente por serenos en Huaraz. Imagen: Captura de video

Anciana fue atacada salvajemente por serenos en Huaraz. Imagen: Captura de video

Más sobre:

Huaraz

Indignante. Un grupo de serenos de Huaraz intervinieron violentamente a una anciana y su alpaca en la plaza de armas de la ciudad. El hecho ocurrió el 30 de septiembre.

En el video difundido en redes sociales, se ve que la mujer que aparentemente se gana la vida tomándose fotos con el animal camina tranquilamente por la vereda junto al camélido cuando de pronto es atacada salvajemente por alrededor de diez serenos.

En las violentas imágenes se ve cómo los serenos forcejean con la anciana identificada como Jacinta Muñoz, a quien intentan quitarle la alpaca a toda cosa. Incluso la golpean, mientras el animal es tumbado a la pista.

El hecho causó el repudio de los usuarios en las redes sociales. El alcalde de Huaraz indicó a El Comercio que despidió a funcionaria por lo ocurrido. “Es totalmente incorrecta esta actitud. Es más, malogran la imagen de la municipalidad”, dijo el alcalde, quien admitió estar “totalmente indignado”.

⇒ [MIRA ESTO] Copa América: Yoshimar Yotún promociona evento de salsa vistiendo la camiseta peruana

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.