Hugo Chávez: El Comandante, la serie basada en la vida del dictador venezolano [VIDEO]

La vida de Hugo Chávez será llevada a la pantalla en El Comandante, serie de Sony.

La vida de Hugo Chávez será llevada a la pantalla. (@SPTV)

La vida de Hugo Chávez será llevada a la pantalla. (@SPTV)

Más sobre:

Hugo Chávez

Hugo Chávez ha sido uno de los personajes que, en la historia reciente, ha marcado más a América Latina. Su línea de gobierno, la forma sus expresiones y la crisis que se ocasionó en Venezuela fueron algunas cosas que más notoriedad le dieron a lo largo de sus 14 años en el poder.

Es por ello que su vida no solo ha servido de material para muchas publicaciones, novelas y reportajes, teniendo una acogida variada. A ello se le suma una producción televisiva, la cual nos mostrará a Hugo Chávez con ‘capital yanqui’.

Sony Pictures, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer el primer afiche promocional de la serie Hugo Chávez: El Comandante, la cual tiene como gran protagonista a Ándres Parra, el mismo que interpretó a Pablo Escobar en El Patrón del Mal.

Sin el característico bigote del narcotraficante colombiano, Parra se verá con menos peso y el rostro limpio. Un cambio más que radical y que va con el tipo lampiño que era Hugo Chávez.

“Es el reto más importante de mi carrera profesional”, expresó el actor. Al momento, por otro lado, no se sabe cuándo se estrenará la serie basada en la vida de Hugo Chávez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.