Identificaron a otros 3 asesinos del hijo de Carlos Burgos

Son integrantes de la banda ‘Los malditos de Huáscar’. El alcalde de San Juan de Lurigancho recibió un audio desde el penal ‘Piedras gordas’.

Redaccion Trome

Por: E. Cirilo

Otros tres pistoleros que también habrían participado en el asesinato de Carlos Burgos Gonzales (23), hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna, fueron identificados por la policía que ya inició un intenso operativo para capturarlos.

Por las acciones de inteligencia, los detectives establecieron la identidad de los conocidos como ‘Marinero’ o ‘Marino’, ‘Kity’ y ‘Chino 15’, quienes junto a ‘Aroni’, ‘Loco Darwin’ y ‘Brayan’, serían los presuntos autores materiales del crimen perpetrado la madrugada del domingo 16 de febrero, en el frontis de la discoteca ‘Periko’s’, en Zárate.

Según el documento de inteligencia policial, las identidades de los sujetos serían: Eduardo Vilca, ‘Marinero’; Anthony Barraza Guevara, ‘Kity’; y Dávalos Valdera, ‘Chino 15’, integrantes de la banda ‘Los malditos de Huáscar’.

“A ellos se suman los hermanos José y David Ruiz, de la zona de Huáscar, conocidos como ‘Los mellizos’, que aparecen en una foto junto a ‘Marinero’”, refiere el documento.

Para los investigadores no está claro cómo la víctima, con su primo y un amigo, fueron a la discoteca ‘Periko’s’. “Una chica llamada Giovana habría reiterado que al hijo del alcalde lo invitaron”, señaló un agente.

ENVíAN AUDIO

En tanto, se informó que el padre de la víctima, el burgomaestre Carlos Burgos, habría recibido un audio enviado al parecer por un interno del penal ‘Piedras gordas’ de Ancón, donde le indican que un personaje de la farándula estaría implicado en el crimen.

“El audio está en poder de la policía que verifica la autenticidad de la información”, dijo una fuente.

Mientras, la policía también obtuvo información de que dirigentes del sector de Jicamarca temen que se inicie una sangrienta guerra por el control del tráfico de terrenos en el Anexo 22, especialmente por la zona conocida como ‘La parada’, donde el metro cuadrado cuesta hasta 300 dólares.