Bajo la modalidad del ‘caballito de Troya’, una banda de delincuentes asaltó el local de un comerciante conocido como ‘El rey de los autorradios’, en Independencia. Los delincuentes ingresaron escondidos en algunas de las carretas que son guardadas en el establecimiento, para salir en la noche y cargar con mercadería valorizada en más de 50 mil soles, luego de reducir al vigilante.

A las 9 de la noche, los ladrones salieron con armas de fuego de las carretas, que son dejadas cada tarde en el interior de la galería ‘San Rafael’, ubicada en la cuadra 2 del jirón Los Taladros, en Independencia.

Al vigilante Hildebrando Yacila Castro (74), que a esa hora llegaba, lo encañonaron, golpearon en la cabeza y amarraron con una soga.

CON CIZALLA

Con el local a su disposición, los hampones utilizaron una cizalla para violentar los candados de los stands números 17 y 18 de venta de autorradios, amplificadores y otros equipos de propiedad de Jesús Farfán en Independencia.

“Se han llevado los equipos más modernos y valiosos, entre ellos radios con pantalla digital y acceso a Wifi y que dos días antes habían llegado”, manifestó el propietario en Independencia.

Los delincuentes también robaron en el puesto de venta N° 1 una máquina para polarizar parabrisas y del puesto N° 7 autopartes y accesorios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.