Indonesia: Mujer se ofrece como esposa a quien compre su casa

Wina Lia, una viuda de 40 años, decidió poner en venta su casa en Indonesia, pero bajo esta insólita condición.

Wina Lia vende su casa y se ofrece para esposa de yapa en Indonesia. (Foto: AFP)

Wina Lia vende su casa y se ofrece para esposa de yapa en Indonesia. (Foto: AFP)

Más sobre:

Indonesia

Una insólita oferta inmobiliaria llama la atención en Indonesia y dice lo siguiente: “Cuando usted compre esta casa, podrá pedirle a la propietaria que se case con usted”

Este anuncio en unas horas ha conseguido ser viral en internet. Wina Lia, de 40 años, es la propietaria en cuestión que ofrece su casa y de paso su mano al comprador. El aviso recalca que es “para compradores serios y no es negociable”.

En el anuncio aparece una fotografía de la mujer, quien es viuda, madre de dos niños y propietaria de un salón de belleza en Sleman, ciudad ubicada en la isla de Java

Según Time, Wina Lia vende la casa por 999 millones de rupias, unos 75 mil dólares y se ha vuelto famosa de la noche a la mañana. Incluso, la policía se ha pasado para entrevistarla por la singular oferta.

“La policía vino a verificar la noticia, porque consideran que es un anuncio inapropiado. Pero yo les expliqué que no fue mi idea”, dijo Lia. Al parecer, le pidió a un amigo que es agente inmobiliario, que la ayudara a encontrar un comprador y de paso un marido.

Lo que esperaba era que el amigo pasara la información a un número reducido de personas, y no que publicara el anuncio el internet.

“Le dije a un amigo mío que trabaja como agente inmobiliario que si hay un comprador soltero o viudo que quiere comprar una casa y al mismo tiempo está buscando una mujer, puede decírmelo, porque yo también soy viuda”, añadió.

De momento ha recibido bastantes respuestas a sus redes sociales, pero sólo una de un verdadero comprador potencial, que visitó la casa esta semana y cuya identidad no fue revelada.