Inglaterra: Mujer tuvo sexo con el hombre equivocado y lo acusa de violación

Una joven de 24 años se ‘confundió’ y dijo que pensaba que el hombre con el que tenía relaciones sexuales era en realidad su pareja. Lo curioso es que ambos no se parecen en absolutamente nada.

Estudiante acusó falsamente de violación al compañero de su pareja.

Estudiante acusó falsamente de violación al compañero de su pareja.

Más sobre:

Sexo

Una joven de 24 años en completo estado de ebriedad mantuvo relaciones sexuales con el compañero de su pareja de habitación de universidad de Inglaterra, y tras darse cuenta que se trataba del hombre equivocado, la mujer lo acusó de violación.

La curiosa historia de este caso que tras dos años de juicio ya fue resuelto por el Tribunal de Bolton, se dio en el 2014. Sam Obeghe y Zack Garrigan se encontraron en un bar con dos jovencitas, compañeras de la universidad. Una de ellas se emborracha y se va con Zack Garrigan hasta su habitación, es aquí donde se dio la terrible confusión: la mujer confunde a su pareja de momento y se le avalanza a Sam Obeghe y empiezan a tener relaciones sexuales.

Zack Garrigan, que había dejado a su pareja ocasional para ir en busca de viagra, al regresar al lugar se encuentra con la policía y llevándose a su compañero Sam Obeghe, quien al darse cuenta que la jovencita era la amante de turno de su amigo, saltó de la cama asustado y prendió la luz.

La mujer al ver que el joven no era Zack Garrigan empezó a gritar y a acusarlo de violación, llegando la policía a arrestarlo. Sin embargo, 17 meses después de juicio, Sam Obeghe fue absuelto de toda culpa.

La joven implicada justificó su actitud al decir que no se dio cuenta quién era hasta que pasó sus manos por el cabello de Sam Obeghe, quien es un hombre de color, mientras que su pareja ocasional era blanco y rubio.

“Me estaba diciendo el nombre de Zack porque pensé que con él estaba teniendo relaciones sexuales y es que no sentí nada diferente entre sus besos y abrazos”, dijo la joven al tribunal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter