De siete balazos, un joven fue cruelmente asesinado en el interior de una tienda hasta donde fue perseguido por un pistolero, en el distrito chalaco de Ventanilla. La policía no descarta que se trate de una venganza.

Minutos después de las 8 de la noche, unos clientes, entre ellos unos niños, entraban y salían de la tienda ‘Bigote’, ubicada en la esquina de la Mz. G-1, lote 19, en el primer sector de ‘Angamos’ en Ventanilla.

Repentinamente Joel Bonifaz Pizarro (20), conocido en su barrio como ‘Lápiz’ por su contextura delgada, ingresó raudamente, causando alarma en quienes se encontraban en el local de Ventanilla.

“Detrás de él entró un hombre que portaba una pistola y sin mediar palabra alguna le disparó a quemarropa varias veces”, dijo un testigo en Ventanilla.

ACRIBILLADO

Los balazos primero le impactaron en las piernas, luego en el estómago y el pecho. “Al verlo que estaba en el piso y sangraba, el asesino escapó corriendo. Cuando vimos que aún respiraba, llevamos al muchacho al hospital de Ventanilla, pero en el trayecto falleció”, señaló una vecina de Ventanilla.

El cliente Luis Vega Oberti también fue llevado al hospital, porque una de las balas perdidas le impactó en el abdomen.

Detectives iniciaron las pesquisas y descubrieron que la víctima no tenía antecedentes policiales. Además, la familia se negó a brindar información.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.