Asustados y atemorizados se encuentran los padres de familia de un nido en San Juan de Lurigancho al descubrir una carta en la que amenazan con violar y matar a los niños.

La misiva fue hallada la tarde del martes debajo de la puerta principal del centro educativo inicial ‘Indoamérica’ en la mz. R-5 en urbanización Mariscal Cáceres en San Juan de Lurigancho. En ella decía: “Vamos a violar y matar a todos los niños en la hora de recreo y a los idio… de los profesores también”.

Ante esta amenaza fue que los padres de familia del nido en San Juan de Lurigancho, llamaron a los policías de la zona y hasta el personal de la Ugel 5 se hicieron presentes para tratar el problema que al parecer fue creado por un grupo de drogadictos y pandilleros que hacen de las suyas a espaldas del colegio.

Tras la reunión que sostuvo la directora del colegio, personal de la Ugel 5 y el comisario de la delegación de Mariscal Cáceres en San Juan de Lurigancho, se acordó que los niños del turno tarde pasarán a estudiar en la mañana hasta que finalice el año escolar. Además serán resguardados por policías al ingreso y salida de los niños.

Cabe resaltar que hace dos meses dicho colegio fue victima de la delincuencia. Vatios delincuentes ingresaron y robaron CPU, un proyector multimedia y otros objetos de valor. Desde ese instante es que los padres de familia le declararon la guerra a los drogadictos y pandilleros de la zona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.