Inseguridad ciudadana: Asaltan a trabajadores de circo en San Juan de Lurigancho

El administrador del circo recibió un impacto de bala al poner resistencia al robo, en el que los maleantes les arrebataron 7 mil soles y equipos audiovisuales.

Asaltan a trabajadores de circo en San Juan de Lurigancho.

Asaltan a trabajadores de circo en San Juan de Lurigancho.

Los trabajadores del circo ‘Clásico’ ubicado en San Juan de Lurigancho, fueron asaltados por un grupo de delincuentes, quienes les arrebataron 7 mil soles y equipos audiovisuales. El administrador del local, recibió un impacto de bala al poner resistencia al robo.

Ocurrió la noche del domingo, cuando el personal se trasladaba por la cuadra tres del jirón Las Galaxias, muy cerca donde está levantada la carpa, luego de culminar la última función y fueron sorprendidos por los maleantes que descendieron de un vehículo.

“Nos apuntaron con un arma y amenazaron con matarnos si no les entregábamos el dinero. Parece que nos estaban ‘marcando’, a mi compañero lo golpearon con la cacha de la pistola y al administrador lo hirieron de bala”, contó uno de los jóvenes.

Con el dinero en sus manos que iba a ser utilizado para el pago del personal, una filmadora y cámara fotográfica, los hampones huyeron del lugar, mientras que el herido fue trasladado a un hospital cercano.

via GIPHY

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.