Inseguridad ciudadana: Asesinan albañil de un balazo en Trujillo

Víctima regresaba a su casa luego de tomar licor con sus amigos, cuando sicario le disparó en la cabeza.

(Víctima era hincha de Alianza/Foto: Alonso Gordillo)

(Víctima era hincha de Alianza/Foto: Alonso Gordillo)

En otro claro ejemplo de la inseguridad ciudadana que se vive en el país, un sicario mató a un joven albañil, hincha de Alianza Lima en el distrito de El Porvenir de la ciudad de Trujillo, a tres cuadras del local de la Policía de Investigación Criminal Este.

La víctima, Óscar Saquiray Gonzales (18), se encontraba con cuatro amigos, bebiendo licor y escuchando música de una rockola en una tienda del asentamiento humano Víctor Raúl, informó la policía de Trujillo.

Saquiray se dirigió a casa con sus acompañantes y al llegar al pasaje de la calle Jorge Basadre, un sujeto desconocido se le acercó y sin mediar palabras sacó una pistola, le apuntó a su cabeza y le disparó.

El joven cayó al suelo y uno de sus amigos alertó a su familia. Su tío Osvaldo levantó el cuerpo y lo llevó en un taxi hasta el hospital Belén, donde los médicos certificaron su deceso.

A la morgue de Trujillo llegó su enamorada Jaquelín, de 17 años, quien tiene siete meses de embarazo.

Los agentes del orden de Trujillo ya iniciaron las investigaciones para atrapar al homicida del albañil.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.