La policía detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda de asaltantes, acusados de varios robos y otros casos de inseguridad ciudadana en el centro minero La Rinconada de la provincia de San Antonio de Putina, en la región Puno.

Richard Azaño Condori (21), Obed Sacaca Mamani (28), Ilize Tarazona Cerna (34), alias ‘Huanuqueño’ y Rodrigo Aguirre Farfán (23), alias ‘Frits’, fueron atrapados en una casa del barrio Central de La Rinconada.

Según la Policía de Puno, ellos son integrantes de la banda ‘Los Malditos de barrio Central’, responsable de una serie de asaltos.

“Les decomisamos tres revólveres, una pistola y explosivos”, manifestó un agente del orden que participó en la intervención.

Los efectivos ya iniciaron las investigaciones para determinar si alguno de estos malhechores de Puno se encuentra involucrado en el crimen de un minero ocurrido hace unos días.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.