Mucho cuidado con los taxis que aborda. En la lucha contra la inseguridad ciudadana, dos falsos taxistas fueron arrestados- según la policía- por asaltar a sus pasajeros después de que sus cómplices femeninas, los dejaban inconscientes suministrándoles pastillas para dormir en las bebidas alcohólicas que ingerían, en Los Olivos.

Detectives antirrobos de la Dirincri detuvieron a Jhonatan Alhuay Morán y a Juan Carlos Martínez Manuyama, en el jirón San Fernando, segunda etapa de la urbanización Santa Luisa, en Los Olivos.

Estaban en los autos Hyundai, color blanco de placa ACF-371 y negro de placa AKG-399 que de acuerdo a la información obtenida por los agentes, usaban para cometer sus fechorías en diversos centros de diversión de la capital.

De acuerdo a las pesquisas, los seudos taxistas lechuceros actuaban en complicidad de féminas quienes vestidas provocativamente se encargaban de contactar a sus víctimas en discotecas, salsódromos, karaokes, bares o video pubs.

“La chicas se encargaban colocar disimuladamente pastillas molidas en los vaoss de licor que los incautos bebían “ dijo un oficial en Los Olivos.

“Los falsos taxistas que permanecían estacionados cerca de los locales de diversión, al ver salir a su cómplice con su acompañante, los interceptaban y ofrecían sus servicios de taxi”, agregó nuestra fuente.

Como prueba de los robos perpetrados a por lo menos 10 personas, se les encontró tres billeteras, cinco celulares Smartphones, DNIs y tarjetas bancarias al parecer de sus víctimas. “También una botella de agua mineral que ofrecían a sus pasajeros pero que en lugar de ayudarlos contenían las pastillas para dormirlos” dijo un investigador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.