Inseguridad ciudadana: Cayó uno de los delincuentes más buscados en Chimbote

Carlos Ademir Martínez Santos, presunto líder de banda ‘Los Malditos de la Campiña’, fue atrapado en Chimbote. Ofrecían 25 mil soles por su captura.

(Foto: Abigail Díaz/Trome)

(Foto: Abigail Díaz/Trome)

Golpe a la inseguridad ciudadana. Un presunto hampón, que figuraba en la tercera lista de los delincuentes más buscados, fue atrapado en Chimbote. Se trata de Carlos Ademir Martínez Santos (38), alias ‘Catón’, quien es sospechoso de liderar de la banda ‘Los Malditos de la Campiña’.

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de 25 mil soles por información del paradero de Martínez Santos, por ser sospechoso de cometer una serie de delitos, como asesinato y extorsión, en la localidad de Barranca, al norte de Lima.

La policía de Chimbote lo atrapó a las 11 de la mañana de hoy, cuando caminaba por la avenida Camino Real.

Según agentes del orden de Chimbote, Carlos Martínez Santos es responsable del asesinato de otro delincuente conocido como ‘Gringo’ y de quemar su cuerpo, el 2013, en Barranca.

Las autoridades de Chimbote mantienen bajo fuertes medidas de seguridad a Carlos Ademir Martínez Santos, a la espera de entregarlo al Poder Judicial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.