La inseguridad ciudadana sigue creciendo en las calles de Lima. A punta de pistola, un delincuente se llevó alrededor de 800 soles producto de las ganancias del día de un grifo en Comas.

El hecho ocurrió en el grifo Pecsa de la avenida Revolución, ubicada en la Zona 5 de Collique, en Comas, cuando dos trabajadoras fueron sorprendidas por el delincuente armado a pocos minutos de su cambio de turno.

Las cámaras de seguridad del grifo mostraron a las asustadas trabajadoras intentando escapar del delincuente pero este logró atrapar a una de ellas, la tiró al suelo y la arrastró algunos metros.

El delincuente quería que abran la caja registradora. Fue con la otra trabajadora y la amenazó con disparar. Ella accedió a darle el efectivo a cambio de que no les hiciera nada.

Dos perros guardianes, los únicos que en ese momento podían defender a las trabajadoras del grifo, ladraban incansablemente al delincuente, al que poco le importó el accionar de los animales y siguió con lo suyo.

Ya con su botín, subió a una moto que lo esperaba uno de sus cómplices y huyeron con rumbo desconocido. Otro sujeto que se encontraba al frente del grifo haciendo de ‘campana’ también los acompañó en su huida.

Pasaron los minutos y no había rastro de la Policía Nacional ni del Serenazgo de Comas. Los vecinos del lugar afirman que la Zona 5 de Collique se ha convertido en tierra de nadie y que los asaltos son cosa de todos los días.

El administrador del grifo espera que las imágenes registradas por las cámaras de seguridad ayuden a identificar al avezado delincuente y lograr su captura, así como la de sus cómplices.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.