Inseguridad ciudadana: Familiares de madre e hija carbonizadas viven pesadilla

Los familiares de la madre e hija carbonizadas en San Juan de Lurigancho son amenazados.

Los familiares de la madre e hija carbonizadas en San Juan de Lurigancho son amenazados.

Los familiares de la madre e hija carbonizadas en San Juan de Lurigancho son amenazados.

Terrible es la pesadilla que viven los familiares de Luz Angulo Rojas (56) y su hija Génesis H.A. (13), quienes fueron asesinadas y carbonizadas en Jicamarca (San Juan de Lurigancho). Además del dolor por la horrible desaparición de sus seres queridos, los deudos denunciaron que, desde la mañana del sábado, vienen recibiendo misteriosas llamadas donde los amenazan con matarlos si siguen haciendo público este caso.

“Nos han llamado tres veces. Primero lo hicieron cuando estaba en la Morgue y era la voz burlona de un hombre. Luego volvieron a comunicarse con nosotros y nos dijeron que nos podría pasar algo si seguíamos hablando”, contó Marjorie Mattos Angulo (33), hija y hermana de las fallecidas.

ABANDONÓ

Indicó que el sábado se comunicó con ellos un suboficial del Ejército, de apellido Yáñez, quien les aseguró que el cabo EP Francisco Atoche Hernández (20), principal sospechoso de los crímenes, hizo abandono del servicio de su unidad, en el Cuartel General del Ejército (Pentagonito) en San Borja.

Los deudos sienten temor y solicitaron garantías para su vida, mientras la policía prosigue con las indagaciones. Según los deudos, Francisco Atoche violó a Génesis H.A. el 5 de junio en el colegio de San Juan de Lurigancho donde Luz Angulo era guardiana.

La menor resultó embarazada y su madre advirtió al militar que lo denunciaría ante las autoridades. Así, el sujeto las citó para conversar el último miércoles, las dos salieron a su encuentro y fue la última vez que las vieron con vida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.