Por combatir la inseguridad ciudadana, el fiscal Anthony Pérez se ha visto obligado a usar chaleco antibalas al salir a la calle, en la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad.

El fiscal Pérez de la Fiscalía Especializada contra la Criminada Organizada de Trujillo denunció que continúa recibiendo amenazas de la banda ‘Los malditos del Gran Marqués’, además, que es víctima de ‘reglaje’ (lo siguen).

Explicó que un carro negro ha sido visto merodeando su casa. Por esa razón se ha visto obligado a utilizar un chaleco antibalas.

El fiscal Pérez es amenazado por integrantes de esta peligrosa banda de Trujillo, porque tiene a su cargo la investigación contra sus integrantes por robo y extorsión.

Al igual que Anthony Pérez, los fiscales de Trujillo Rafael Gonzales y Antonio Pagaza también son víctimas de seguimiento.

Ellos manifestaron que han visto a un motociclista que ronda el local del Ministerio Público, ubicado en la urbanización Natasha Alta de Trujillo.

Por ello han pedido que la policía les brinde seguridad, pero el trámite para que la PNP de Trujillo los resguarde tarda un mes y medio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.