La inseguridad ciudadana sigue en el Perú. En el interior de un ascensor de un supermercado de San Isidro , fue capturado Javier Echevarría Valladares, quien es acusado por la policía y serenos del distrito, de haber estando ‘marcando’ a una posible víctima.

Personal de la comisaria Orrantia (en San Isidro ), indicó que el intervenido estaba dentro de una agencia bancaria de la primera cuadra de la avenida Pardo y Aliaga, siguiendo los pasos de un empresario que venía haciendo movimientos financieros.

“Los empleados de un banco de la zona se percataron de la actitud sospechosa de este sujeto y alertaron a las Águilas Negras”, manifestó la gerencia de Seguridad Ciudadana de San Isidro .

Fuentes policiales indicaron que el detenido pisó la cárcel hasta en cuatro oportunidades, por el delito de robo agravado y no descartan que sea el integrante de una banda de delincuentes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.