A pocas horas del asalto a una financiera en Trujillo, una banda de delincuentes asaltó a un empresario que había retirado 20 mil soles de un banco, esta mañana en la misma ciudad. Este nuevo caso de inseguridad ciudadana ha despertado la preocupación en la ciudad de Trujillo.

El empresario, cuyo nombre se guarda en reserva, retiró la alta suma de dinero de la agencia del BCP, ubicada en la urbanización Primavera del Cercado de Trujillo.

Cuando la víctima se retiraba en su vehículo por la avenida Teodoro Valcárcel, fue sorprendida por tres sujetos y una mujer armados, quienes lo despojaron de su dinero.

Policías de Las Águilas Negras de Trujillo llegaron al lugar y se enfrentaron a balazos a los hampones, sin embargo, finalmente lograron escapar.

Minutos después, tras un intenso patrullaje, finalmente el vehículo que usaron los ladrones, de placa T3J-238, fue encontrado abandonado en la cuadra 2 de la avenida América Norte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.