Capturan a delincuente más buscado: estaba en la lista de la Policía

Ofrecían 15 mil soles de recompensa. Personal del Escuadrón Verde lo atrapó cuando caminaba sin preocupaciones por el jirón Azángaro.

William Giovanni Pesantes Tenorio (26), cayó entre los jirones Azángaro y Pachitea, en el Centro de Lima.

William Giovanni Pesantes Tenorio (26), cayó entre los jirones Azángaro y Pachitea, en el Centro de Lima.

Las recompensas son otra forma de luchar contra la inseguridad ciudadana . Uno de los delincuentes más buscados, cuyo nombre figura en la tercera lista brindada por la Policía Nacional y por quien se ofrecía 15 mil soles de recompensa, fue arrestado en el Cercado de Lima.

William Giovanni Pesantes Tenorio (26) buscado por robo agravado y extorsión en Huancayo, cayó cuando caminaba en actitud sospechosa por los jirones Azángaro y Pachitea, en el Cercado de Lima.

Detectives del Grupo Terna del Escuadrón Verde que realizaban acciones de inteligencia en el Cercado de Lima, luego de detenerlo lo identificaron plenamente y descubrieron que era uno de los delincuentes de alta peligrosidad y buscado por la Policía Nacional y la justicia.

William Pesantes tenía orden de captura vigente de un juzgado de Huancayo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter