En una rápida reacción que puso en riesgo su vida, un sexagenario activó la sirena de alarma de su negocio e hizo correr a tres ladrones, quienes con armas de fuego ingresaron para robar el dinero, en el límite de los distritos de Comas y San Martín de Porres.

A las 9 de la noche, tres pistoleros, con gorras deportivas y empuñando sus armas, irrumpieron violentamente en la cabina de Internet ‘Escape’, ubicada en la calle San Luis Mz. A, lote 25, asociación de vivienda ‘San Miguel’.

Uno de los delincuentes se dirigió rápidamente a la caja del agente bancario, que funciona en el lugar, donde Prudencio Obregón Andahua (63) entregaba dinero a un cliente.

SE ESCONDIÓ

Pese a que el pistolero le apuntó con su arma, la víctima mantuvo la calma y cuando el delincuente le dio la espalda, se escondió debajo del mostrador y activó la sirena de alarma.

Otro de los hampones, enfurecido, disparó a Prudencio Obregón, pero milagrosamente la bala no lo alcanzó e impactó en uno de los vidrios de la vitrina, destrozándolo.

Al verse descubiertos, a los rateros no les quedó más alternativa que fugar sin poder llevarse nada. En el momento del atraco había 15 internautas en las computadoras, pero ninguno fue asaltado.

Niver Obregón hijo de Prudencio Obregón dijo que es la quinta vez que asaltan su negocio. En enero pasado robaron 6 mil soles y, a raíz de este hecho, decidió instalar cuatro cámaras de seguridad, que registraron los rostros de los asaltantes, y una sirena de alarma con dos bocinas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.