Inseguridad ciudadana: Sicario fue capturado desnudo mientras dormía

En el Callao, la Policía atrapó a un sicario mientras dormía sin ropa.

En el Callao, la Policía atrapó a un sicario mientras dormía sin ropa. (Difusión)

En el Callao, la Policía atrapó a un sicario mientras dormía sin ropa. (Difusión)

Mientras dormía, la policía capturó a un peligroso sicario que era buscado por perpetrar una serie de asesinatos por encargo y haber dejado gravemente heridas de bala al menos a cinco personas, en el Callao.

A las 5 de la mañana de ayer, agentes de la División de Asuntos Especiales, de la Dirección de Inteligencia (Dirin) y de la Oficina Regional de Inteligencia (Ori) del puerto chalaco, atraparon a Leonardo Jamiel Montes Prieto (26), ‘Payasito’, en la vivienda de la Mz. C, del asentamiento humano ‘Tiwinza’, en el sector ‘Sarita Colonia’.

DESNUDO

A ‘Payasito’ lo sorprendieron durmiendo sin ropa, y luego se colocó unas bermudas. Al revisar el lugar se encontró escondida entre sus prendas de vestir una cacerina de pistola con 10 municiones, calibre 9 milímetros.

“En la parte superior de la refrigeradora que está en la sala, hallaron una granada tipo piña en perfecto estado”, informó un perito.

“El detenido sería sicario de la banda ‘Los vagos de Puerto Nuevo’. Además, registra denuncias por intentar matar a César Capristán en el 2011, mientras que tres años después atacó a tiros a Dalia Villanueva y Norma Puertas.

“El año pasado acribilló a Martha Bustamante, Ricson Collazos y Dennis Obregón. Luego de perpetrar sus crímenes huía a provincias para evitar el seguimiento policial”, dijo un agente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.