Inseguridad Ciudadana: Tres delincuentes fugan del Poder Judicial de Chiclayo [VIDEO]

Forzaron rejas de la ventana de calabozo y luego se fueron de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.

(Foto: Sandro Chambergo/Trome)

(Foto: Sandro Chambergo/Trome)

Grave situación que contribuye a la inseguridad ciudadana. Tres delincuentes que permanecían detenidos en la Cote Superior de Justicia de Lambayeque, ubicada en el centro cívico de Chiclayo, se fugaron por una ventana, tras violentar unas rejas, aparentemente, la madrugada de hoy.

La mañana de hoy, las autoridades de Chiclayo descubrieron que había un forado de unos 60 centímetros entre las rejas de la ventana y que tres sujetos que permanecían detenidos hace varios días, se habían fugado.

Pese a que la policía de Chiclayo buscó a los fugitivos, no había rastro de ellos.

En las paredes había sangre, al parecer, los delincuentes se lastimaron al salir por el agujero.

Los fugitivos fueron identificados como Robert Montalvo Montalvo y Ever Sandoval Valera, quienes se encuentran denunciados por violación sexual, además de César Ventura Peña, que es acusado de lesiones.

Ellos se encontraban en los calabozos, a la espera que el Poder Judicial de Lambayeque decida si los mandaba a prisión o eran investigados en libertad.

Las autoridades judiciales de Chiclayo responsabilizaron a la policía del escape, debido a que no habían agentes cuidando los exteriores del local.

La Corte Superior de Justicia de Lambayeque se encuentra ubicada en pleno Centro Cívico de Chiclayo, donde debería haber mayor seguridad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.