En una persecución por varias calles de La Victoria , fueron apresados un taxista y cuatro presuntos asaltantes menores de edad de la banda ‘La Nueva Sangre de El Porvenir’. Se informó que los adolescentes estaban armados y salía por la madrugada a asaltar parejas que salen de las fiestas.

El general PNP César Gentille, jefe de la Región Policial Lima, informó que los menores que visten ropa deportivas con zapatillas de marcas y cortes urbanos fueron apresados en un taxi negro entre la avenida México y Parinacochas en La Victoria, cerca del lugar conocido como La Polvora.

Se detuvo al taxista Roberto Carlos Zapata (42), dos adolescentes de 16 años y otros dos de 17 años. En poder de uno de ellos se encontró una pistola abastecida con cinco municiones que tenía escondida en el tobillo izquierdo. Debajo del asiento del auto se halló otra pistola cargada. Los intervenidos fueron derivados a la comisaría de Apolo en La Victoria.

“Estos menores salen por las noches para asaltar bajo la modalidad de raqueteo. Son de la banda ‘La Nueva Sangre de El Porvenir’. El taxista purgó condena por robo agravado y actualmente está firmando todos los meses. Se investiga si él pertenece a la banda”, contó el oficial de la policía en una conferencia fe prensa en la delegación de Apolo en La Victoria.

MÁS EN TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter