Chorrillos: Balean a taxista para robarle su vehículo

Conductor recibió impacto de bala en la pierna, al activar alarma. Ladrones escaparon con su billetera y celular.

Chorrillos: Balean a taxista para robarle su vehículo.

Chorrillos: Balean a taxista para robarle su vehículo.

Un taxista fue baleado por una pareja de delincuentes, quienes lo llevaron hasta una zona oscura de Chorrilllos para robarle su herramienta de trabajo. La víctima activó el botón de alarma y ahuyentó a los hampones.

Robert Córdova (29) subió a su auto negro de placa A9R-199 a una agraciada jovencita, que estaba acompañada de un robusto hombre quienes le pidieron una carrera hasta la urbanización Laderas de Villa ( Chorrillos ), cuando estaban a punto de llegar a su destino, el hombre sacó un arma y amenazó al taxista para que les entregue las llaves del carro y sus pertenencias.

“El señor puso resistencia y al momento que activó la alarma, el delincuente le disparó en la pierna. Rápidamente la pareja huyó y abandonaron el vehículo en la cuadra cuatro de la avenida Alameda de los Premios, junto al agraviado”, indicó un policía.


Se supo que los bandidos huyeron con la billetera y celular del taxista, quien se viene recuperando en un hospital capitalino.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter