Selena Avalos es una joven de California, Estados Unidos, que protagoniza una noticia curiosa en los últimos días. Ella hizo un pedido por delivery el jueves pasado a un local de la cadena Domino’s que difícilmente olvidará.

Es que a Selena Avalos se le antojaron unas alitas de pollo y tras el breve tiempo de espera, su pedido llegó a la puerta. Cuando se disponía a saciar su apetito, la chica se percató de que el paquete de alitas pasaba más de lo normal.

Pero ni en sus sueños se imaginaba que en vez de las alitas habían un fajo de billetes que en total sumaban 5 mil dólares. Cualquiera hubiera imaginado que Selena Avalos no iba a desperdiciar el regalito inesperado. Sin embargo, la joven fue consciente y trató de salvar del error a los trabajadores de Domino’s.

No obstante, a pesar de sus buenas intenciones, Selena Avalos no la tuvo fácil para hacer la devolución del dinero pues ni bien llamó al local pidió hablar con el encargado. Probablemente pensando que era alguna queja, quienes la atendieron nunca le pasaron la llamada al administrador.

Selena Avalos decidió entonces buscar a los medios para dar a conocer lo ocurrido. ABC publicó el reportaje en el que la joven mostró la caja con los billetes. Solo cuando este fue emitido, los responsables del local de Domino’s se contactaron con ella para la devolución y detallaron que se trataba de las ganancias del días que fueron puestas en el paquete de alitas para tenerlo todo listo para llevarlo al banco.

Gracias a su persistencia en su buena acción Selena Avalos fue premiada con un año entero para disfrutar de pizza gratis. Fueron las alitas de pollo más provechosas de su vida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.