Es indiscutible la belleza que tienen los ‘ángeles’ de Victoria´s Secret . La fama de las supermodelos se acentúa si es que son escogidas para colocarse alas de ángel. Son millones de fotos que circulan del evento en las redes sociales.

Toda la parafernalia de alas de ángeles aparecieron por primera vez en el año de 1998, durante el cuarto show de la marca de lencería norteamericana. Toda esta parafernalia nació con el objetivo de promocionar la línea de lencería ‘Ángeles’.

Lo que nació como una idea para promocionar una línea de ropa íntima se convirtió en un obsesión en el mundo de la moda. Son pocas las elegidas para colocarse las alas en el desfile de moda más famoso del mundo, el Victoria´s Secret Fashion Show.

Pero esta vez la modelos se salieron del guión y decidieron posar desnudas y colocar sus fotografías en Instagram .

Las fotografías se han convertido en virales y están siendo compartidas por millones de usuarios. La bellas modelos muestran toda su infartante belleza en la redes sociales para el deleite de todos sus fanáticos.

EL DATO:

Victoria´s Secret nace en 1977 en San Francisco, Estados Unidos, bajo la idea de Roy Raymond, joven estudiante de la escuela de negocis de Stanford, quien avergonzado por tener que entrar a una tienda a comprar ropa interior para su pareja, decidió fundar un local donde los hombres se sintieran cómodos para poder elegir lencería para sus compañeras.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.