Instagram: Enrique Iglesias presentó a su abuela con graciosas muecas

Enrique Iglesias presentó por su Instagram y ha remecido las redes sociales.

Enrique Iglesias presentó a su abuelita, el amor de su vida (Foto: Twitter @enriqueiglesias)

Enrique Iglesias presentó a su abuelita, el amor de su vida (Foto: Twitter @enriqueiglesias)

Enrique Iglesias, el cantante que ha cautivados a medio mundo siempre tiene una faceta sexy, pero esta vez y atreves de su Instagram resalta su lado más tierno. Es el intérprete de ‘Bailando’ quiso inmortalizar su amor por la ‘reina de su corazón’, su abuelita.

El ibérico se tomó una serie de fotos, a que organizó en un collage, donde se ve a Enrique Iglesias muy tierno y haciendo muecas para conseguir robarle una sonrisa a su abuela. “Buenos momentos con mi abuela, ella es la mejor”, escribió el engerido de España en su Instagram.

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Enrique Iglesias presenta a su hijo ‘Jack’ [FOTOS Y VIDEO]

ENRIQUE Y SUS BUENAS ACCIONES

Enrique Iglesias tuvo un gesto muy especial, al detener su concierto ofrecido en Guatemala para abrazar a una niña que estaba enferma de cáncer y que se encontraba en primera fila. El intérprete de ‘El perdedor’, no dudó en tomar en sus brazos a su ‘fan’ que a pesar de los cuidados que necesita fue a verlo durante su gira ‘Sex and love’.

El ibérico se dio tiempo para dedicarle unas líneas en su Instagram. “Ésta maravillosa pequeña fan #Fatima logró llegar a mi show en #Guatemala en octubre pasado. Cuando la conocí, no sólo me dio un dibujo que hizo de mí, también me dijo que su canción favorita era Bailando. Aunque está actualmente débil y luchando contra el cáncer, no podía dejar de sonreír cuando la vi bailando #Bailando en primera fila. Me aseguré de detener lo que estaba haciendo en ese momento para darle un abrazo y agradecerle nuevamente por tener la fortalece de hacer todo lo posible para verme. Soy muy afortunado de haber encontrado a esta valiente pequeña, que pese a su situación, me hizo recordar que nunca debo dejar de sonreír. #Thankful por momentos como estos #myfansarethebest”, posteó Enrique Iglesias.

⇒ [MIRA ESTO] Enrique Iglesias: Sus promotores acusados de evadir impuestos en Sri Lanka

Good times with my Grandma, she's the best!

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el