Más sobre:

Justin Bieber

Justin Bieber sorprendió a sus fanáticas al publicar unas imágenes en la que muestra su rotundo cambio de look. El cantante decidió cortarse sus ‘dreads’ y lucir su cabeza rapada.

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber publicó una serie de imagenes en las que muestra su nuevo aspecto que de inmediato fue comentado por sus belibers con cientos de mensajes.

Asimismo en las redes sociales, diversos usuarios comentaron el nuevo look de Justin Bieber e incluso se animaron a compararlo con imagen que tenía cuando era niño. Imágenes de la infancia del cantante inundaron la red y lo convirtieron en tendencia.

Cabe precisar que este es el tercer cambio de look que Justin Bieber Muestra en el año. Recordemos que a inicios del 2016 se tiñó el cabello de rubio, luego se lució con los ‘dreads’ y ahora parece que quiere mostrar un aspecto más infantil. ¿Que te parece su nuevo corte?


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter