Instagram: Kendall Jenner mostró el derriere en primer plano

Kendall Jenner aparece en una foto más que provocativa en Instagram.

Kendall Jenner aparece en provocativa publicación en Instagram.(Getty)

Kendall Jenner aparece en provocativa publicación en Instagram.(Getty)

No caben dudas que las modelos Cara Delevingne y Kendall Jenner son ‘casi hermanas’. Y es que juntas no solo suelen trabajar, sino también se divierten y hacen públicas sus actividades en sus cuentas oficiales de Instagram.

Esto último se pudo ver cuando la rubia, expareja de la actriz Michelle Rodriguez, difundió una foto de Kendall Jenner con el provocativo vestido que utilizó en la recepción del modista Roberto Cavalli, realizada en Londres. Lo más curioso es que no es una ‘típica’ imagen.

El post de Cara Delevingne en Instagram muestra el derriere de Kendall Jenner en primer plano, viéndose los detalles del traje transparente que lució y que dejó ver su ropa interior. Los usuarios, como no podía ser de otra forma, no tardaron en comentar la publicación.

Muchos se quedaron anonadados por ver la explícita imagen en Instagram, la cual consiguió más de 502 mil likes en pocas horas. Y todo indica que la foto de Kendall Jenner conseguirá muchas más muy pronto.

Piece of CaKe

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.