Instagram: Kendall Jenner publicó polémico selfie

Kendall Jenner compartió en su cuenta de Instagram un controversial selfie.

Kendall Jenner compartió un selfie polémico en Instagram. (Getty)

Kendall Jenner compartió un selfie polémico en Instagram. (Getty)

La modelo Kendall Jenner ha provocado, nuevamente, un revuelo en las redes sociales tras publicar un ‘vulgar’ selfie. A través de su cuenta de Instagram, la media hermana de Kim Kardashian difundió una foto en la que mezcla la procacidad y sexualidad.

En la imagen, Kendall Jenner aparece inclinada en un ángulo de 90 grados, dejando expuesta y en primer plano sus partes íntimas. Las mismas no se habrían notado completamente porque la joven hizo algo que las ocultó.

Kendall Jenner tapó ese detalle enseñando el dedo medio a su audiencia, la cual quedó más que ‘encantada’ con la foto de Instagram. Los likes superan los 881 mil y los comentarios son más de 56 mil.

Esto se une a la ‘calurosa’ llegada que tuvo la celebridad a Australia, donde bajó del avión sin usar sostén para presentar la línea de ropa que tiene con su hermana menor, Kylie.

No fueron pocos los fotógrafos que dispararon sus cámaras para así captar los pechos de Kendall Jenner, los mismos estaban ocultos tras un turtleneck.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Kendall Jenner llegó sin brasier a Australia

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.